domingo, 18 de enero de 2009

Entrega de Credenciales


Se informa a los socios de nuestro sindicato que finalmente la entrega de credenciales para acceder con nuestras exposiciones a los bienes nacionales de uso publico serán entregadas en la sede que usa sicuch y este viernes se hará la correspondiente conferencia de prensa para informar al país de los alcances del convenio pactado.


El acto se posterga pues la señora ministra "tiene muchas cosas que hacer desde hace meses y no puede estar en un acto de esta categoría"


No importa compañeros, demostremos en las calles nuestra calidad y dejemos que ellos sigan trayendo arte importado de alto costo... si al final siempre es lo mismo: ¡¡ Pan y circo !!


Vamos por Chile, vamos por ancho camino!!


¡¡ Señora Ministra: Basta de Exclusión y discriminación !!



Bernardino Vasquez Gonzalez

Presidente de Sicuch!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas que comentar al respecto, simplemente estoy buscando una forma de comunicarme con ustedes. Me presento, soy claudio terrisse, estudiante de tercer año de fonoaudiologia, y con un grupo de compañeros estamos haciendo un trabajo acerca de los cantantes urbanos e higiene vocal. Tambien es necesario evaluar cantantes, sobre la base de un protocolo de higiene vocal. Al final, se les hara asesoria a los que quieran participar, acerca de conductas que mejoren su rendimiento como cantantes, a la vez que sepan utilizar la voz en el dia a dia. Si quien administra este blog, pudiera hacer contactos con gente interesada (no mas de 30), seria genial. Mi mail es claudio_terrisse@hotmail.com. Por favor, avisar con la mayor anticipacion posible.
Hasta pronto