sábado, 7 de marzo de 2009

Feliz Dia de la Mujer!!

En este dia vaya un saludo fraterno a todas ustedes, a las que desde su lugar luchan por un mundo mejor como amantes, amigas y compañeras.

En este dia de color violeta, marcado a sangre y fuego, solidarizamos con cada una de sus demandas. Desde ya sientanse acompañadas a la hora de luchar, no somos pocos los que hemos comprendido el despojo del que han sido objeto por un mundo que las condena desde los centros de poder, ya sean estos gubernamentales o eclesiasticos.
Sigan adelante con sus luchas, acompañadas de su copañer@ , sigan adelante en pos de su liberacion, liberacion conyugal o social... ustedes desde siempre han sido vanguardia, desde las amazonas a las madres que de forma inclaudicable buscan a los suyos, desde una Violeta a una Emma Goldman, desde una pobladora a una comandante ¡¡el mundo les pertenece!! y desde acá hago un llamado a mis compañeros de genero a comprender el potencial de ustedes, ustedes que nos traen al mundo y que nos enseñan el como defenderlo... les insto a a olvidarse de los argumentos que esgrimimos o de los epitetos que nos ponen... ayudar en el hogar es tambien un gesto revolucionario, pues si no somos capaces de democratizar nuestro nido, solo seremos espejismos que nada lograremos, pues los cambios comienzan en la raiz.
Ellas nos traen, a ellas nuestro compromiso!!
Feliz Dia de la Mujer!!
Bernardino Vasquez Gonzalez
Presidente de Sicuch!!

No hay comentarios: