jueves, 17 de diciembre de 2009

Informacion importante!!


Informacion sobre el concurso: "Historias de Arte en Tránsito."


1. Recepción de los relatos:

Estimados y estimadas participantes les agradecemos que hayan sumado vuestras historias, relatos y décimas al concurso Historias de arte en Tránsito. Estamos muy contentos con los trabajos recibidos que suman un total de 90 de distintas regiones del país, incluso un par de historias internacionales.

Le informo que el día 14 de diciembre se ha constituido el jurado. En el punto 5 encontrarán sus nombres y una síntesis de sus trayectorias. Todos ellos con una alta sensibilidad artística y social.


2. Selección final: 20 de diciembre de 2009. Publicación de resultados 21 de diciembre. Se les enviara nómina por mail. También podrán consultar en www.guachoproducciones.blogspot.com

3. Entrega de premios: A partir del 22 de diciembre de 2009.

4. Forma de recepción de los 12 premios de $ 100.000 pesos. Se solicitará a los y las ganadores una declaración notarial de recepción del premio del concurso. (Costo aprox. $ 1.500 pesos) o bien una boleta de honorarios electrónica. Ambas acciones serán coordinadas directamente con la encargada de la producción del concurso una vez realizada la selección por parte del jurado.

5. JURADOS.

Rafael Rubio Barrientos. Licenciado en letras con mención en lingüística y literatura hispánicas U. Católica. Doctor en literatura UC. Libros publicados Arbolando; Madrugador Tardío; Luz Rabiosa. Prólogo a la reedición de “Residencia en la tierra” de Pablo Neruda- Ediciones de la Universidad Diego Portales. Premio de poesía joven Yo no me callo otorgado por la Editorial Los Andes. Premio nacional de poesía joven Armando Rubio. Premio de poesía Pablo Neruda. Docente horas en universidades nacionales.

Hernán González Bosque. Sociólogo U. de Chile. Director teatral. Investigador en Sociología del teatro publicaciones: “Teatro Social Inca: La Escena enraizada”; “Teatro Ritual Americano”, “El Actor en la sociedad Imperial del Tahuantinsuyo”. 30 Montajes realizados con compañías de Santiago, Buenos Aires, Madrid y Londres. Docente y director teatral. Curso de post grado en University College of London y Universidad de Texas, Austin Texas.

Gabriel Sanhueza Suárez. Periodista Universidad de Concepción. Post grado en Ciencias Sociales Universidad de Duisburgo, Alemania. Docente Universidad de Santiago. Ha realizado trabajos periodísticos e investigaciones en temáticas de desarrollo social y medioambiente. Trabajó en Centro América en el programa internacional de ayuda a los refugiados de la guerra civil en El Salvador. Fotógrafo Social. Ha sido Director de El Canelo de Nos, periodo en que se desarrollan amplias iniciativas culturales y ambientales.


6. Mayores informaciones con Jéssica Aravena en aunkinko.ong @ gmail.com

No hay comentarios: