lunes, 15 de febrero de 2010

Peña anti - Pirañas


Les invitamos a todos a participar de esta actividad y ademas de pasar un momento super agradable comenzar a darnos cuenta que asi como los poderosos se encuentran organizados para explotarnos, nosotros podemos a traves de la solidaridad y auto-gestion comenzar a reorganizar la resistencia.

Estaran:

Vicencio Navarro : Trovador

De a 3: Musica Peruana

Grupo Arauko Rock

Soledad Diaz (Folclorista)

Agrupacion Sembranza: Presentando el disco " La Poblacion"

Los Descompositores: Humor Politico

Sonora" Locomocion"

Documental "Santiago tiene una pena" que muestra la vida de 3 colegas y que el año pasado ganara entre otras cosas el festival de cine de Chiloe y el Premio Sienna.

2 comentarios:

horacio dijo...

Compañero Nino,

Habría sido más hermoso y constructivo desde el punto de vista de clase haber convocado a una Peña en Homenaje a la Mujer Trabajadora convocando a aumentar los niveles de sindicalizacón y lucha de la mujer y los trabajadores.

Me pregunto si hubiese salido elegido ¿habría convocado a una Peña anti narigones chupa sangre?

Yo no me sumo a esta política neo-concertacionista donde los socialista y comunistas ahora pretenden revivir sus viejas políticas anti-patronales pero solo para obtener mas espacios en el estado burgués. PREFIERO SEGUIR JUGANDO A LO PERDIDO.

¿Hay alguna diferencia entre la Paulina Urrutia y el Sr. Cruz Coke? Si, hay una diferencia uan fue dirigenta sindical aplicando políticas patronales y el otro es de frentón un artista que apoya una cultura patronal. Si, hay una diferencia, el SR. Cruz Coke es mas honesto, aplica una política patronal sin traicionar su pasado sindicalista. Cuidado con los traidores y las traidoras, puedo ser contagioso. Y todo por cuantos escaños en el parlamento.

¡ A organizar a los trabajadores y trabajadoras! ¡Abriri en todo Chile espacio para la cultura popular!
Ni un paso atrás.

Horacio Díaz Olivos
Presidente Sindicato SINTRAI

arte sobre ruedas dijo...

Vamos aclarando las cosas:

Poseemos la capacidad de hacer 2 cosas a la vez y porsupuesto que en esta Peña haremos un homenaje serio y consecuente para con nuestras compañeras, hermanas, amigas y esposas asi que instamos a los compañeros a invitar a sus compañeras a dicha actividad!! y es mas , apuntando en esa direccion les informamos que el sabado 13 de marzo habra una actividad para levantar una nueva organica de mujeres en la Poblacion Nogales en la cual porsupuesto sicuch estara presente pues en el mundo de la alta cultura nadie esta apoyando a la organizacion popular.

Aca el tema ya no es que pasaba si salia o no Piñera, la postura de nosotros iba a ser la misma si ganaba Frei pues le recuerdo compañero que en el anterior gobierno del señor Frei a nosostros se nos encarcelaba por entregar arte en las calles y lo poco que conseguimos lo conseguimos peleando y no acomodandonos al lado de nadie.

En sicuch tampoco nos sumamos a esta operacion salvataje de la concerta y lamentamos esta nueva traicion por parte de la "dirigencia comunista" que una vez mas pasa por alto el sacrificio de muchos militantes de sus filas que dieron sus vidas por alcanzar un socialismo real y no esta democracia con olor a lacrimogena.

y con respécto a Cruz coke o Urrutia nada que decir ellos responden a lo peor de la cultura burguesa y si habremos de hacernos oir no sera sentandonos a tomar cafe, es mas ya rayamos la cancha de este Culto señor yendo a intervenir el comando de Piñera antes de que este saliera presidente.

Por ultimo el afiche es un afiche y de todos modos y con todas sus letras decimos somos anti - piñera, anti este nuevo gobierno de empresarios que amenazan con su repre, que anuncian toques de queda y solucion severa al conflicto mapuche, y si hemos de organizarnos lo haremos pero no nos detendremos en pormenores como lo es la publicidad de una actividad.

Asi que como siempre compañero Horacio lo esperamos a usted y a su compañera ....y del futuro y el camino por donde hemos de transitar hablemoslo, pero no por internet asi por lo menos se lo hacemos un tantito mas complejo la pega a la ani que de seguro se divierte viendo estas públicaciones...

Bernardino Vasquez G.
Presidente de Sicuch