martes, 18 de noviembre de 2008

EVENTO DE AUTOGESTION

Como una forma de defender el arte y compartir nuestras experiencias en el área de la creación, queremos invitarlos a vivir una noche artística donde se mezcle la música, el teatro de muñecos(títeres) y sobretodo: nuestra historia como una forma de encontrarnos, compartir la vida y las luchas y la vez poder a través de la autogestión, promover futuras luchas personales y colectivas!!

" ayudanos a difundir"
y desde ya...contamos con tu presencia.

Esteban Pizarro Huenchumil
DIRECTOR SICUCH

1 comentario:

Unknown dijo...

Me enteré de este página por una persona que trabaja en los micros tocando la quena. La organización de los cantantes urbanos de Santigo me parece excelente, algo inpensable en mi país de origen. Espero que esta página me permita agradecer a esa persona que me hizo ver el arte del músico o cantante urbano como un trabajo, además profesar a esa persona, quien toca la quena, que estoy enamorada de ella, ojalá y no sea censurado este sentimiento (para el chico de cabellos alborotados cuyos tímidos rizos irrumpen la quietud de su rostro...PLBM)