martes, 28 de abril de 2009

1° de mayo ¿ Dia de descanso o accion?


Saludamos desde este espacio a todos los artistas populares,al del semaforo y al del parque, al de la pobla y al de la calle,y especialmente a los compañeros artistas de micro, a los que se organizaron, lucharon y ganaron el espacio que ellos eligieron: ¡ en el transporte público, como la autentica radio del pueblo!


En este proximo 1° de mayo invitamos a la reflexion y a la organizacion pero con sentido de clase, sin miedos, " acuerdos" ni tranzas.


Hace unos dias como todos hemos visto con perplejidad que tras un "paro nacional" o mejor dicho un paro Cut( que buscaba ser una señal de alerta contra los despidos masivos) fueron despedidos en una semana otros miles de trabajadores y ellos como si nada!!..ahora convocan a un mega acto o mejor dicho un mega evento con repre verde y roja, esos soplones de primera y marxistas de polera.


Pero Basta compas, no dejemos que otros nos digan como responder a la crisis, ninguna agresion debe quedarse sin respuesta, tomemos protagonismo, cada uno en su sector, con su forma cada uno, y con los sentidos bien atentos: revolucionemos nuestro entorno.


En este proximo dia del trabajador: Piensa y actua!!




Si hay que callar no callemos

pongamonos a cantar

y si hay que pelear peleemos

si es el modo de triunfar!!




1 comentario:

Unknown dijo...

por un primero de mayo con unidad , avances en las luchas de los pueblos, conmemorando un año mas de exisxtencia de cralos marx(nacido el 05 de mayo de 1818) y conmemorando 33 años del asesinato de la direccion del pc.con lucha y union en el pueblo, se pueden lograr los cambios.como cambios historicos que hiso recabarren, P.A.cerda,UP.y los que vendran.con unidad.traeremos la paz y la dignidad a todos los trabajadores por los que violeta y victor tanto lucharon,, tanto quisieron.