jueves, 2 de abril de 2009


No puedo dejar de sentir indignación como padre, trabajador y luchador social cuando veo que una niña de solo 10 años perdió un ojito por un disparo lleno de odio, de clasismo y violencia ejecutado por uno que se supone debe garantizar el orden, pero que lo que yo creo garantiza son las ordenes que le dan, los mismos de siempre, los Silva Renard, los ejecutores de siempre, los fascistas… y lo que más indignación da es que nadie de este gobierno salga a condenar este acto de cobardía, pero si ponen toda la parafernalia y cobertura a un esbirro de rango que culpa a la madre de la niña diciendo: ¿que hacia esa niña a esa hora en la calle? , pero señor, le digo: los niños que hoy son miles en las poblaciones están casi siempre solos gracias al sistema de mierda del que son garantes pero eso no significa que por eso haya que asesinarles, a los niños no se les balea por andar en la calle, a los niños no se les balea, a los niños no se les dispara por ser pobres, a los niños se los defiende, se les cuida.


Porque lo hizo? quien dio la orden? seguramente nadie, o todos, todos a los que les importaba mas en ese momento el resultado de un partido de futbol, todos los que dicen: ”y que tienen que hacer esos niños ahí, si ni siquiera nacían pal 73? como si la miseria en la que viven fuera gratis, claro no nacían pal 73 pero para los pobres esto no es más que el brazo largo de la dictadura, una dictadura que los reprime, los hostiga, los discrimina y les dispara por el solo delito de ser pobres.


La indiferencia es una de las responsables, por eso estamos como estamos, pero no olvides que esto no debe suceder, no pierdas la capacidad de asombro, de cada uno de nosotros depende que estos empleados del estado no disparen sobre nuestros niños y que el descriteriado que disparo a Cathia se seque en la cárcel…



REFLEXIONA, DESPIERTA, RESPIRA, OPINA Y ACTUA!!
Bernardino Vasquez Gonzalez
Presidente de Sicuch!!

No hay comentarios: