viernes, 30 de abril de 2010

Nace: El arte no tiene freno, Boletin de sicuch


El miercoles 5 de mayo, nace: El Arte no tiene freno, Boletin autogestionado por los artistas de micro, nos reuniremos en Ahumada con Huerfanos de 13 a 15 horas y con arte popular estaremos entregando a nuestro querido pueblo nuestro medio de comunicacion en el que podran encontrar analisis de la realidad del mundo popular, entrevistas de nuestros colegas, actividades, creacion y compromiso.

Los esperamos a todos, pues hay mucho que decir, este Boletin se financiara con lo recaudado en colectas artisticas donde nos tomaremos los espacios publicos una vez al mes y con lo recaudado haremos realidad esa hermosa palabra llamada autogestion, asi que sientanse llamados a informarse y a solidarizar pues: La unica lucha que se pierde es la que se abandona!!

Los esperamos!!

2 comentarios:

Mapulinda dijo...

Hola amigos, la verdad es que no tenía idea de este colectivo, sólo hasta que caminando con una amiga por huérfanos con ahumada, me encontré con la agradable sorpresa de ver un grupo de artistas, cantando y bailando... Me encantó verlas y verlos, así que ahora me hice seguidora de vuestro blog, para ponerme al tanto de ustedes... Me encanta de hecho cuando suben a las micros a cantar, le dan sentido a la vida cotidiana y gris, me gustaría que me informaran de eventos donde pueda asistir a verlos. Me encanta su propuesta y me gustaría apoyarlos como una expectadora más... Otra cosa, si saben de cursos de canto a precio módico (ya que soy estudiante) me podrían informar, el verlos cantar me despertó ese ánimo y fuerza de hacerlo...jaaja una vez fui a un taller de coro cuando tenía como 13 años y el profe me dejó como soprano...jajajaja esa fue la única ocasión en la que tuve un encuentro con el canto...desde ese entonces mi voz ha cambiado bastante...

Arriba el Canto Libre!!!

arte sobre ruedas dijo...

Hola, sabes el martes 1 estaremos de 1 a 3 realizando el lanzamiento del 2do Boletin, solo que esta vez sera en Huerfanos con Estado, ahi musica y baile otra vez, adems te informo que el proximo sabado 5 de junio tenemos peña en Maipu a 2 cuadras de la plaza, escribenos al correo pero desd tu mail o buscanos en face, como: sindicato de cantores....saludos