viernes, 16 de abril de 2010

Nueva Directiva en Sicuch!!



Se inicia un nuevo periodo en nuestro sindicato, en el que necesitaremos del compromiso de cada uno de ustedes tras los nuevos objetivos que deberemos asumir.

El año pasado fue un año importante para nosotros, donde logramos elevar nuestro oficio de cantores y artistas populares.

Nos posicionamos del ámbito cultural dando respuesta a una demanda asumida por la directiva saliente, vaya para ellos un reconocimiento al esfuerzo y la entrega que debieron sortear.

La presentación tremenda en Chile + Cultura y la hermosa despedida que hiciéramos a Víctor Jara, dan muestra de que con compromiso y dedicación podemos lograr cuanto deseemos.

También la exposición del documental “Santiago tiene una pena” nos lleno de orgullo y gracias a este pudimos llegar a muchos sectores de nuestra sociedad.

Este proceso que recién comienza también traerá nuevos desafíos y nuevos aciertos, así que siéntanse llamados a participar.

También deberemos seguir luchando con dignidad para alcanzar nuestras demandas inconclusas, dar cierre y coherencia a la Ley aprobada, luchar por acceso y salud y alcanzar nuestro propio espacio para funcionar.

Deberemos seguir siendo solidarios y consecuentes con el pueblo que a diario nos acompaña con su apoyo y cariño.

Asumimos llenos de esperanza este nuevo periodo, pero debemos seguir sacudiéndonos la falta de compromiso y cada logro que alcancemos serán para quienes luchen a nuestro lado.

En estos años hemos hecho de Sicuch una familia, con buenos y complejos momentos y esa es la forma de avanzar.

En este nuevo tiempo, no habrá espacio para los dubitativos, pues exigiremos el compromiso de cada uno para así poder dar sentido a ese lema que abrazamos y que dice ¡¡EL ARTE NO TIENE FRENO!!

Sean bienvenidos los nuevos dirigentes y los nuevos asociados y a prepararse pues como decía una canción tantas veces cantada: “Si el camino es largo, yo lo voy a andar, pues estoy seguro que voy a llegar.

ADELANTE CON TODAS LAS FUERZAS DE LA HISTORIA!!


Bernardino Vasquez Gonzalez
Presidente

Pamela Medina Becerra
Secretaria

Milton Espinoza Fredes
Tesorero

Angelica Carreño Toro
Directora

Danilo Garces Pasten
Director

No hay comentarios: